Sufrir

Chile. Un bolero de Fransisco Flores del Campo (1908-1993)

¡Sufrir¡…
Esperando vendrá… Es solo mi razón de existir
¡Vivir esperando un quizás …
¡Es mejor que saber que nunca volverá.

¿Donde estará¿… ¿Recordara¿
¡Nunca lo podré olvidar¡

Se fue de mi lado una tarde
Sabiendo que nunca había de volver.

Se fue y en mi boca aun siento
El sabor de esos besos
Que olvidar no podré
Llore la amarga desventura
De haberte tenido y perdido a la vez.

Hoy te encuentro en mis sueños
Pero quiero despierta que tus ojos me miren
Y tu pecho se agite junto al mio otra vez.

Hoy te encuentro en mis sueños….

Leave a Reply

