La Estrella

Un poema de Jose Angel Buesa ” el poeta enamorado
Cuba ( (1910) Republican Dominicana ( 1982)

Yo sigo enamorado de la Estrella
Que illumina mi melancholia
Dandole miel a la ternura aquella
Que … Acaso era vulgar…¡Pero era mia¡

Mi corazon ha envejecido un poco,
Pero… A pesar de su envejecimiento,
Me duele todavia si lo toco
Y…todavia se me va en el viento…

Y tercamente…¡Que se yo hasta cuando¡
Mi viejo corazon sigue esperando…
¡La ultima rosa del jardín marchito¡

Y ya después …¡No importa que se vaya
Como la ultima Arena de una playa
Con el ultimo verso que haya escrito¡

Leave a Reply

