Image

Eres Tú

Una gran canción escrita en 1973 por Juan Carlos Calderón (1938-2012)

Como una promesa, eres Tú
Como una mañana de verano
Como una sonrisa, eres tú, eres tú
Así, así, eres tú.

Toda mi esperanza, eres tú
Como lluvia fresca en mis manos
Como fuerte brisa, eres tú
Así, así, eres tú.

Eres tú como el agua De la Fuente
Eres tú el fuego de mi hoguera
Eres tú… algo así eres tú
El trigo de mi pan.

Como mi poema eres tú, eres tú
Como una guitarra en la noche
Todo mi horizonte eres tú… eres tú.
Así, así, eres tú.

Eres tuco o el agua de mi fuente
Eres tú como el fuego de mi hogar.
Eres tú ¡algo así eres tú¡
Como el fuego de mi hoguera
Algo así como el fuego del hogar
Eres tú, algo así eres tú

Eres tú, eres tú
Eres tú
Así, así, eres tú..

Leave a Reply

