Image

Poema de la despedida

Cuba.
Un poema de Angel Buesa.(1910-1982)

Te digo adiós y acaso te quiero todavía,
Quizás no he de olvidarte… pero te digo adiós

No sé si me quisiste… No sé si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, apasionado y loco
Me lo sembré en el alma para quererte a ti.

No sé si te Ame mucho… no sé si te ame poco,
Pero si se que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidare.

Pero al quedarme sola … sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiece a amarte como jamas te ame.

Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mi,

Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti.

Leave a Reply

