Image

Yo solo quiero¡

Brasil
“El gran Roberto Carlos”

¡Yo solo quiero mirar los campos¡
Yo solo quiero cantar mi canto…
¡Pero no quiero cantar solita
Yo quiero un coro de pajaritos¡

Quiero llevar este canto amigo
A quien lo pudiera necesitar
“yo quiero tener un millón de amigos
Y así más fuerte poder cantar”

Yo solo quiero un viento fuerte
Llevar mi barca con rumbo norte
Y en el trayecto voy a pescar
Para dividir luego al arribar,

¡Quiero llevar este canto amigo
A quien lo pudiera necesitar.

¡Yo quiero tener un millón de amigos
Y así más fuerte poder cantar¡

“¡Yo quiero creer en La Paz futura
Quiero tener un hogar seguro
Quiero a mis hijos pisando firme
Cantando alto, sonriendo libres¡”

¡Quiero llevar este canto amigo
A quien lo pudiera necesitar¡
¡Yo quiero tener un millón de amigos
Y así más fuerte poder cantar¡

Yo quiero amor siempre en esta vida
Sentir calor de una mano amiga
Quiero a mi hermano sonrisa al viento
Verlo llorar pero de contento.

Venga conmigo a ver los campos
Cante conmigo también mi canto
Pero no quiero cantar solita
Yo quiero un coro de pajaritos.

“yo quiero tener un millón de amigos, y así más fuerte poder cantar”

Leave a Reply

