Image

Poema del Renunciamiento

Cuba.
Jose Angel Buesa.

Pasaras por mi vida sin saber que has pasado.
Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar,
fingire una sonrisa como un dulce contraste
del dolor de quererte… y jamas lo sabras.

Soñare con el nacar virginal de tu frente
soñare con tus ojos de esmeraldas de mar
soñare con tus labios desesperadamente
soñare con tus besos…Y jamas lo sabras.

quizas pases con otra que te diga al oido
esas frases que nadie como yo te dira;
Y, ahogando para siempre mi amor inarvertido,
Te amare mas que nunca… ¡y jamas lo sabras¡

Yo te amare en silencio…como algo inaccesible,
como un sueño que nunca lograre realizar,
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozara tus cabellos … y jamas lo sabras

Y si un dia una lagrima denuncia mi tormento,
el tormento infinito que te debo ocultar,
yo te dire sonriente “No es nada ha sido el viento”.
me enjugare una lagrima … ¡y jamas lo sabras¡

Leave a Reply

