Image

Arrabal  amargo

Argentina.
Carlos Gardel (musica)
Alfredo Lepera (letra)

Arrabal amargo, metido en mi vida,
como una condena de una maldicion.
Tus sombras torturan mis horas de sueño,
tu noche se encierra en mi corazon.

Con el a mi lado no vi tus trstezas
tu barro y miserias, ¡El era mi luz¡
y ahora, vencida, arrastro mi alma,
clavada a tus calles… igual que a una cruz.

Rinconcito arrabalero,
con el toldo de estrellas de tu patio que quiero,
¡Todo, todo se ilumina cuando yo vuelve a verte¡
¡Y mis viejas madreselvas estan en flor para quererte¡

… Como una nube que pasa
mis ensueños se van,
se van… no vuelven mas.

No digas a nadie que ya no me quieres,
Si a mi me preguntan … dire que vendras
y asi cuando vuelvas, ¡mi alma te juro¡
los ojos extraños no se asombraran.

Veras como todos te esperan ansiosos:
mi blanca casita y el viejo rosal…
y como de nuevo alivia sus penas
vestido de fiesta mi viejo arrabal.

Rinconcito arrabalero con el toldo de estrellas
¡de tu patio que quiero¡ …

2 thoughts on “Arrabal  amargo

Leave a Reply

